MainType icon

MainType

6.0

Herramienta inmejorable para la gestión de fuentes

vota
0

3.4k

0

Puntúa esta App

MainType es una útil herramienta para organizar y administrar la colección de fuentes tipográficas que tengamos instaladas en nuestro sistema. La interfaz del programa proporciona un acceso rápido y directo a todas las características tipográficas de cada fuente. El programa reúne en una misma ventana la lista de fuentes que forman parte de la colección, los caracteres pertenecientes a cada una de ellas, una vista detallada de la letra seleccionada, un texto de ejemplo e información variada sobre las características tipográficas de la fuente.

Los caracteres que forman parte de una tipografía son agrupados en función de su origen: latino, hebreo, cirílico, arábico, matemático, etcétera. Cuatro disposiciones distintas permiten modificar el entorno de trabajo de MainType, mostrando y ocultando paneles, para facilitar así el trabajo con el programa. Agrupar fuentes, instalar y desinstalar fuentes o explorar el disco duro son otras funciones disponibles en MainType.

Además de todo esto, el programa dispone de una herramienta para comprobar archivos de fuentes corruptas, realizar búsquedas por tags, crear copias de seguridad de nuestra colección, mantener nuestra lista sincronizada a través de varios equipos categorizarlas mediante una estructura de árbol dividida en familias.
Limitaciones

Versión de prueba de 30 días de duración.

Uptodown X